Buscador

Bitel Perú: Mi experiencia como nuevo usuario

Bitel Perú llegó hace unos meses por aquí y casualmente tuve la facilidad de adquirir uno antes de que comiencen las ventas a todo el público.

Esta oferta sólo era posible si venías de parte de algún referido que trabaja dentro de la empresa y te ofrecen unos planes bastante accesibles. Luego de pensarlo un poco (ya que estoy amarrado a esos "plancitos" de robofónica) adquirí un plan en que cual pagas 28 soles aproximadamente y dan lo siguiente:

RPB ilimitado los 10 primeros minutos.
512 MB de internet movil.
S/. 27.90 en minutos (0.35 soles x Minuto a cualquier operador!)

Lo mejor es que si por 6 meses solo pagaré 20 soles! está genial porque me dan muchos MB para navegar, lo suficiente como para hablar a cualquier operador (yo no hago muchas llamadas y tampoco me excedo en la duración de estas) y mensajes que de seguro me van a sobrar.

Todo encaja a ser una buena compra, pero como a cualquiera se le entra a uno la duda cuando adquieres un producto completamente nuevo y no tienes una referencia confiable para saber que lo que compras no va a ser malo.....obviando esto me arriesgué y no fue una mala inversión.

Las llamadas tienen buena calidad, no se sienten cortes, interferencias, ecos o molestia alguna al realizar llamadas a otros operadores (Movistar o Claro).

La navegación por internet no presenta problemas, puedo ver videos de Youtube, leer páginas con texto e imágenes y la velocidad de respuesta es muy buena en todas las zonas de la localidad en las que he probado el equipo; hasta ahora sólo lo he probado en el centro de Tacna y ningún problema.

El otro punto al adquirir el servicio es que Bitel funciona en la banda 900 por lo que si tu equipo no soporta esta banda, la línea no funcionará. Al revisar mi actual equipo (Motorola Razr D3) pude observar que no soporta esta banda así que definitivamente tenía que sacar un equipo nuevo para poder usar el servicio; bueno no importa porque los equipos que ofrecen son bastante accesibles en lo que respecta a precios así que elegí el B8403 a recomendación de una amiga y pues hice una entrada con todo lo que necesitas saber sobre este equipo y cómo se ha comportado con mis necesidades,  te invito a que te des una vuelta por ahí.

En conclusión, voy usando el servicio aproximadamente unos 10 días y hasta ahora va todo bien, no tengo de qué quejarme, sobretodo por el Internet móvil ya que este era uno de los mayores problemas que tenía con Movistar. Esperemos que conforme vayan incrementándose los usuarios no se ponga igual de lento que la competencia. Conforme vaya usando el servicios iré comentando cómo me va.

Publicar un comentario

0 Comentarios